Revista de Música Independiente
La banda de pop rock con base en Amsterdam Personal Trainer gira presentando los temas de su segundo disco titulado "Still Willing" y que ha sido publicado en agosto de 2024.
El nuevo álbum llega tras un debut largo, "Big Love Blanket", que salió publicado en 2022 y un Ep con seis temas grabados en directo. Este trabajo lleva por título "Personal Trainer Live at Katzwijm" y salió al mercado en 2023.
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Valoración:
Entradas Personal Trainer en Barcelona 2025 | ||||
---|---|---|---|---|
Sala Razzmatazz 3 | Barcelona | Viernes 31 de Enero, 2025 | 17.00 euros |
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas (WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets). Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
sala Razzmatazz 3
Dirección: Pamplona 88. 08018 Barcelona
Ver en Google Maps
más en La Ganzúa
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude