Revista de Música Independiente
Natalia Lacunza actuará en Las Palmas de Gran Canaria el viernes 6 de marzo de 2026 en Sala Alboroto a las 20:00, con entradas desde 23,1 €.
| Pop Rock, Indie Pop, Pop Electrónico
La cantante pamplonesa Natalia Lacunza actúa dentro de una gira por salas en 2026 en la que presenta su nuevo disco.
El álbum cuenta con sencillos de adelanto como "Un Castigo" o "Apego Feroz".
El álbum llega tras su último trabajo, un Ep titulado "Duro" que salió el mercado en 2023.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Sala Alboroto
Las Palmas de Gran Canaria
Ver en Google Maps
Anexo Estadio de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria
viernes 13 de marzo de 2026
más en La Ganzúa ![]()
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude