Revista de Música Independiente
Myke Towers repasará temas de su último trabajo discográfico "La Pantera Negra Deluxe"; una versión extendida de su álbum del mismo título también lanzado en 2024. Entre ellos estarán "Adivino", "Degenere" y "También".
En el disco se incluyen colaboraciones de Peso Pluma, Jay Wheeler, Bad Bunny, Omar Montes, NTG o Darrell.
Tampoco faltarán sus ya clásicos "Diosa", "Girl", "La Falda" o "Lala", entre otros.
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Valoración:
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Plaza de Toros de Granada
Granada
Ver en Google Maps
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude