Revista de Música Independiente
Concierto a dúo entre el pianista dominicano de jazz latino Michel Camilo y el guitarrista flamenco almeriense José Fernández Torres, Tomatito.
Con su proyecto conjunto han editado cinco discos. El último, de título "Spain Forever Again", salió en 2024.
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Valoración:
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Auditorio de La Rotonda
Elche, Alicante
Ver en Google Maps
más en La Ganzúa
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude