Melody Gardot + Rita Payés actuará en Madrid el sábado 26 de julio de 2025 en Real Jardín Botánico Alfonso Xiii De La Universidad Complutense a las 20:30, con entradas desde 40 €.

Melody Gardot + Rita Payés
| Jazz Vocal
Concierto Finalizado!!
Fecha: sábado 26 de julio de 2025- Sala: Real Jardín Botánico Alfonso Xiii De La Universidad Complutense
- Localidad: Madrid
- Hora: 20:30 h.
- Precio Entradas: 40 €
Información:
La cantante de jazz Melody Gardot llega con su sexto disco de estudio titulado "Entre Eux Deux"; editado en 2022. Es su primer álbum colaborativo y en él participa el pianista brasileño Philippe Powell.
"Entre Eux Deux" llega tras "Sunset in the Blue"; editado en 2020.
La cantante y trombonista Rita Payés presenta los temas de su útimo disco titulado "De Camino al Camino" (2024).
Es su tercer álbum y en él continúa la senda de sonidos jazz, blues, soul o góspel.
Actúan dentro del Festival Noches del Botánico 2025 de Madrid.
¿Conoces a Melody Gardot + Rita Payés y su directo?
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Más sobre Melody Gardot
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense
Madrid
Ver en Google Maps


