Revista de Música Independiente

El rapero madrileño Mayo 214, Alejandro Mayo, forma parte del colectivo de hiphop La Cantera.
Llega con los temas de su nuevo Ep titulado "No Soy el de Antes" y que ha salido editado en febrero de 2025 a través de Rabat Music Group.
Este disco corto contiene cinco cortes y tras él ha estrenado el single "Dos Lágrimas" junto a Forest Keed.
¿Conoces a Mayo 214 y su directo?...Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Sala Spook
Valencia
Ver en Google Maps
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude