Revista de Música Independiente
Macaco actuará en Zaragoza el sábado 28 de febrero de 2026 en Teatro De Las Esquinas a las 21:00, con entradas desde 25 €.
| Mestizaje, Pop Rock, Reggae, Rumba, Ska
El músico barcelonés Macaco gira con los temas de su nuevo disco que está disponible desde finales de octubre de 2025 con el título "Futuro Ancestral".
El nuevo álbum llega tras "Vuélame el Corazón"; lanzado en otoño de 2022.
En este trabajo, Macaco presenta un registro más lento y con varios tonos más graves. Además, en gran parte de los 15 temas que componen el trabajo, Macaco ha contado con las colaboraciones de Leiva, Fuel Fandango, Alvaro Soler, Ana Mena, Kevin Johansen, Tanxugueiras o Travis Birds; entre otros.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Teatro de las Esquinas
Zaragoza
Ver en Google Maps
Macaco ha empezado de su gira de conciertos para mostrar los temas de su nuevo disco, "Futuro ancestral", y hemos...
27 noviembre, 2025Macaco camina, evoluciona, se tatúa paisajes, emociones, unas veces en los brazos otras en el alma pero... por mucho amor...
13 agosto, 2015Italia, Alemania, Sudamérica... exitoso rumbo de un cd submarino y muy mono...
domingo 22 de julio de 2012laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude