Lia Kali actuará en Madrid el viernes 12 de junio de 2026 en Real Jardín Botánico Alfonso Xiii De La Universidad Complutense a las 22:00, con entradas desde 38,5 €.
Lia Kali
| Urbana, Soul, HipHop Rap
Fecha: viernes 12 de junio de 2026- Sala: Real Jardín Botánico Alfonso Xiii De La Universidad Complutense
- Localidad: Madrid
- Hora: 22:00 h.
- Precio Entradas: 38,5 €
Información:
La cantante barcelonesa de soul y hiphop con ecos flamencos Lia Kali gira con un nuevo disco llamado "Kaelis", lanzado en marzo de 2025.
Más recientemente ha estrenado singles como "Tantas Fotos", junto a YSY A y Evlay, "En la Cuerda Floja" (con Toni Anzis) o "Brindo x los Míos" junto a Queralt Lahoz y Toni Anzis.
Lia Kali publicó su anterior disco largo en 2023 con el título "Contra todo pronóstico".
Actúa dentro del Festival Noches del Botánico 2026 de Madrid.
¿Conoces a Lia Kali y su directo?
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Entradas Lia Kali en Madrid en 2026
Conciertos y Gira de Lia Kali
Más sobre Lia Kali
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense
Madrid
Ver en Google Maps







