Revista de Música Independiente
Kikuo actuará en Barcelona el sábado 28 de febrero de 2026 en Sala Paral·lel 62 a las 20:00, con entradas desde 39 €.
| Electrónica, Vocaloid
Kikuo, productor japonés de música Vocaloid (software de sintetización de voz) actúa en Barcelona en 2026 dentro de una gira mundial titulada "Kikuoland: Above All Bounds World Tour 2026".
El músico japonés de electrónica y especialista en Vocaloid colabora también con el icónico avatar Hatsune Miku.
Comenzó en 2003 y su tema "Aishite Aishite Aishite" fue la primera canción de Vocaloid en superar los 100 millones de reproducciones en Spotify.
Es conocido por su tema "Love Me, Love Me, Love Me" (Aishite, Aishite, Aishite), que cuenta con 100 millones de reproducciones en Spotify y 110 millones de visitas en Youtube.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Sala Paral·lel 62
Barcelona
Ver en Google Maps
más en La Ganzúa ![]()
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude