Revista de Música Independiente
Karol G actuará en Madrid el sábado 20 de julio de 2024 en Estadio Santiago Bernabéu a las 20:30, con entradas desde 232,5 €.

| Reguetón, Trap
Concierto Finalizado!!
La artista colombiana Karol G llega dentro de su gira mundial titulada "Mañana Será Bonito Tour". En ella presenta su último disco de estudio, del mismo título, y que salió publicado el 24 de febrero de 2023.
El álbum "Mañana Será Bonito" cuenta con colaboraciones de Romeo Santos, Quevedo, Shakira, Justin Quiles, Sean Paul o Carla Morrison; entre otros artistas.
Karol G, también conocida como "La Bichota", se maneja entre sonidos de reguetón, trap y música urbana y ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam u Ozuna.
Karol G actúa en Madrid los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2024.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Estadio Santiago Bernabéu
Madrid
Ver en Google Maps
más en La Ganzúa ![]()
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude