Revista de Música Independiente
Joaquín Sabina actuará en Santa Cruz de Tenerife el sábado 3 de mayo de 2025 en Recinto Ferial Tenerife a las 20:00, con entradas desde 59 €.

| Pop Rock, Música de Autor
Concierto Finalizado!!
Joaquín Sabina actúa en 2025 dentro de una gira titulada "Hola y Adiós" que pasará por 30 ciudades españolas.
Además, Sabina presenta un nuevo single titulado "Un Ultimo Vals" y que ha salido editado en octubre de 2024.
Joaquin Sabina, cantautor de 75 años y salud delicada, aplazó varios conciertos en 2023 dentro de la gira "Contra todo pronóstico".
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Recinto Ferial Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
Ver en Google Maps
Joaquín Sabina ha actuado en Bilbao como parte de una gira llamada "Hola y Adiós" porque el cantautor de Úbeda...
7 noviembre, 2025Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
sábado 14 de marzo de 2026
Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, San Cristoal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
sábado 21 de marzo de 2026
Estadio Antonio Domínguez, Arona, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
domingo 29 de marzo de 2026
más en La Ganzúa ![]()
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude