Revista de Música Independiente
Jimena Amarillo actuará en Granada el viernes 24 de octubre de 2025 en Sala Aliatar a las 21:30, con entradas desde 16,83 €.

| Pop Rock, Indie Pop
Concierto Finalizado!!
La cantante Jimena Amarillo presenta los temas de su nuevo trabajo discográfico que lleva por título "Angélika".
El disco salió editado en mayo de 2025 a través del sello Mushroom Pillow y con 9 cortes.
Entre sus singles se puede encontrar una colaboración de Keralt Lahoz ("Lo que Ella me da").
"Angélika" es el tercer álbum de Jimena Amarillo y llega tras "La Pena no es Cómoda", lanzado en 2023.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
sala Aliatar
Dirección: Calle Recogidas, 2. 18002 Granada
Ver en Google Maps
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude