Revista de Música Independiente
El cantautor Ismael Serrano presenta los temas de su nuevo disco titulado "Sinfónico"; lanzado en octubre de 2024.
En el disco recoge sus temas más emblemáticos grabados con orquesta sinfónica de 40 músicos en Buenos Aires.
Entre las canciones que componen el álbum están "Papá, cuéntame otra vez", "Sucede que a veces", "Ana", "La llamada" o "Ven".
Ismael Serrano lanzó su anterior disco en septiembre de 2023 con el título "La Canción de Nuestra Vida".
El álbum cuenta con reinterpretaciones de temas de otros artistas y colaboraciones de Marwán, Andrés Suárez, Rozalén o Coti.
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Valoración:
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas (WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets). Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
sala Wizink Center
Dirección: Av. Felipe II, s/n. 28009 Madrid
Ver en Google Maps
más en La Ganzúa
The Psychedelic Furs anuncian conciertos en el Underfest Vigo 2025, Madrid, Barcelona y más ciudades
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude