Revista de Música Independiente
La cantante segoviana Isabel Aauín actúa en León dentro de su gira "Potra Salvaje" en la que desgrana los temas de su disco "La Potra Salvaje", lanzado en febrero de 2024.
El álbum incluye el tema "Potra Salvaje" que se ha hecho viral al convertirse en himno (emocional) de la selección española de futbol masculino en la pasada Eurocopa 2024.
El disco está compuesto junto a Pablo Mora (LagartoAmarillo) e incluye rumbas y pasodobles; entre otros sonidos.
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Valoración:
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Sala Studio 54
León
Ver en Google Maps
más en La Ganzúa
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude