Revista de Música Independiente
Hens actuará en Murcia el viernes 17 de abril de 2026 en Sala Rem a las 22:00, con entradas desde 25 €.
| Urbana, HipHop Rap, Trap
El trapero Hens (mitad del dúo Hens y Pole) presenta los temas de su nuevo disco en solitario. El álbum lleva por título "Una Mudanza" y está disponible desde el 23 de enero de 2026.
El álbum sale autoeditado y cuenta en la producción con Lalo GV (Arde Bogotá) y Liam Garner (Walls, Álvaro de Luna, entre otros).
Según explica Hens el título del disco hace referencia "es una metáfora del cambio, del tránsito entre lugares, etapas y versiones de uno mismo".
Hens lanzó su anterior trabajo discográfico en 2023 con el nombre "No Me Odio Tanto".
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Sala REM
Murcia
Ver en Google Maps
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude