Revista de Música Independiente
Haze actuará en Conil de la Frontera, Cádiz el domingo 26 de julio de 2026 en La Mina a las 22:00, con entradas desde 22 €.
| Urbana, HipHop Rap
El rapero sevillano Haze actúa en 2026 dentro de una gira a la que ha llamado "Nunca Muere" y a la que llega con los temas de su último trabajo, un Ep titulado "Caín" que salió editado en junio de 2025 con seis cortes.
En él cuenta con colaboraciones de Indara, Vinnie Dollar, La Cebolla o El Acal.
Además, Haze presenta nuevos singles como "El Niño" lanzado en enero de 2026 a medias con Buby.
Haze mezcla hiphop, rap con música flamenca.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
La Mina
Conil de la Frontera, Cádiz
Ver en Google Maps
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude