Revista de Música Independiente
En Granada hay más de 39 conciertos y festivales programados en 2026 y 2027, incluyendo El Kanka, Teenage Fanclub, Maika Makovski o Las Migas. Los conciertos se celebrarán en salas como Sala Industrial Copera, Teatro Cajagranada, Cuarto Real de Santo Domingo o Palacio de Quinta Alegre.
Consulta la Agenda completa de conciertos en Granada por mes, año o este fin de semana y compra tus entradas.
También puedes añadir conciertos en la Agenda. Es gratis.

| Pop Rock
viernes 4 de septiembre de 2026
Plaza De Toros De Granada
Granada

| Música de Autor, Pop Rock
miércoles 16 de septiembre de 2026
Cuarto Real De Santo Domingo
Granada

| Pop Rock
sábado 19 de septiembre de 2026
Plaza De Toros De Granada
Granada

| Urbana, HipHop Rap
sábado 26 de septiembre de 2026
Plaza De Toros De Granada
Granada

Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
más en La Ganzúa ![]()















laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude