La banda de punk pop Ginebras presenta los temas de su primer trabajo discográfico. Un Ep titulado "Dame 10:36 minutos" con cuatro temas y que salió editado en 2019.
Han titulado esta gira "Ya dormiré cuando me muera" y con ella pasarán por Málaga, Valencia, Murcia, A Coruña, Granada o Mallorca, entre otras ciudades.
* CANCELADO!!
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
No te lo pierdas!:
Entradas Ginebras en Toledo 2021 | ||||
---|---|---|---|---|
Sala Pícaro | Toledo | Viernes 26 de Febrero, 2021 | 12.00 euros | ![]() |
Más Conciertos de Ginebras | ||||
---|---|---|---|---|
GinebrasCancelado | Murcia | |||
GinebrasAplazado | Madrid | |||
GinebrasCancelado | Sevilla | |||
GinebrasCancelado | Granada | |||
GinebrasCancelado | Málaga | |||
GinebrasCancelado | Salamanca | |||
GinebrasCancelado | Castellón | |||
GinebrasCancelado | Alicante |
Aviso: Debido a las medidas adoptadas por el Coronavirus (Covid-19), hay conciertos y festivales que se han cancelado o aplazado. Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas (WeGow y Ticketmaster). Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
* Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow y Ticketmaster y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Datos de la sala:
sala Picaro
Dirección: Cadenas, 6 45001 Toledo
Localización en el Mapa:
ARTÍCULOS RELACIONADOS CON Ginebras
laganzua.net © copyright 2001-2021
gestión y desarrollo Amplitude