Revista de Música Independiente
En Tol Sarmiento actuará en Barcelona el sábado 11 de abril de 2026 en Palau Sant Jordi a las 21:00, con entradas desde 42 €.
| Pop Rock, Rock, Ska, Reggae
La banda alavesa En Tol Sarmiento (ETS), que lleva en activo desde 2005, actúa en Barcelona dentro de un concierto titulado "Bihotzen Konkista".
Es un concierto especial centrado en la cultura vasca que incluirá invitados, nuevos bertsolaris, corales, txarangas y grupos de danzas tradicionales.
El último disco de En Tol Sarmiento (ETS) es "Guretzat", y salió publicado en diciembre de 2022.
Es su sexto álbum de estudio y llega tras "Aukera berriak" que salió editado en noviembre de 2019 y en el que En Tol Sarmiento (ETS) viraron más hacia el pop.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Palau Sant Jordi
Dirección: Passeig Olímpic, 5 08038 Barcelona
Ver en Google Maps
Teatro Apolo, Barcelona
viernes 13 de febrero de 2026
más en La Ganzúa ![]()
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude