Revista de Música Independiente
Trap desde Argentina. Duki presentará su tercer disco titulado "Antes de Ameri"; editado el 22 de junio de 2023. El álbum contiene 15 cortes con colaboraciones de Lucho SSJ, Jhayco, West Dubay o Quevedo.
Tal y como anunció, Duki vuelve al trap en este nuevo trabajo y tras haber publicado su anterior álbum "Temporada de Reggaetón 2"; el 23 de junio de 2022. En él se incluyen tracks como "Si Quieren Frontear" en colaboración con De La Ghetto y Quevedo.
En la primera parte, lanzada en noviembre de 2021 se incluían singles como "Top 5", "Ley de atracción", "Unfollow" con Bizarrap y Justin Quiles y "Midtown".
El precio de las entradas oscila entre los 30,80 y los 93,50 euros.
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Valoración:
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas (WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets). Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Estadio Santiago Bernabéu
Madrid
Ver en Google Maps
más en La Ganzúa
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude