Revista de Música Independiente
Diego Torres actuará en Madrid el miércoles 8 de abril de 2026 en The Music Station Príncipe Pío a las 21:00, con entradas desde 45,5 €.
| Pop Latino, Folk
El cantante y actor argentino Diego Torres actúa en Madrid dentro de una gira de 2026 a la que ha llamado "Mi Norte & Mi Sur".
El concierto se basa en su nuevo disco de estudio del mismo título y que salió editado en noviembre de 2025.
Entre sus once canciones hay colaboraciones de Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco.
Diego torres fusiona pop latino con elementos de rock, reggae y folk.
Su tema más conocido internacionalmente es "Color Esperanza".
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
The Music Station Príncipe Pío
Madrid
Ver en Google Maps
más en La Ganzúa ![]()
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude