Revista de Música Independiente
Dani Martín regresa a los escenarios con una gira internacional titulada "25 p*ts años".
Dani Martín celebra en "25 p*ts años" los años que han pasado desde El Canto del Loco hasta hoy y supone su regreso a los escenarios tras anunciar un parón hace un par de años.
En febrero de 2024, Dani Martín estrenaba además un single titulado "Ester Expósito", dedicado a la actriz del mismo nombre.
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Valoración:
Entradas Dani Martín en Valencia 2026 | ||||
---|---|---|---|---|
Roig Arena | Valencia | Sábado 9 de Mayo, 2026 | 46.00 euros | ![]() |
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Roig Arena
Valencia
Ver en Google Maps
más en La Ganzúa
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude