Revista de Música Independiente
Dani Martín actuará en El Puerto de Santa María, Cádiz el viernes 14 de agosto de 2026 en Plaza De Toros De El Puerto De Santa María a las 22:00, con entradas desde 56 €.
| Pop Rock
Dani Martín regresa a los escenarios con una gira internacional titulada "25 p*ts años".
Dani Martín celebra en "25 p*ts años" los años que han pasado desde El Canto del Loco hasta hoy y supone su regreso a los escenarios tras anunciar un parón hace un par de años.
En febrero de 2024, Dani Martín estrenaba además un single titulado "Ester Expósito", dedicado a la actriz del mismo nombre.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Plaza de Toros de El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María, Cádiz
Ver en Google Maps
Palacio de Congresos y Exposiciones, La Línea de la Concepción, Cádiz
viernes 6 de marzo de 2026
Palacio de Congresos y Exposiciones, La Línea de la Concepción, Cádiz
sábado 21 de marzo de 2026
más en La Ganzúa ![]()
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude