Revista de Música Independiente
Dani Martín regresa a los escenarios con una gira internacional titulada "25 p*ts años".
Dani Martín celebra en "25 p*ts años" los años que han pasado desde El Canto del Loco hasta hoy y supone su regreso a los escenarios tras anunciar un parón hace un par de años.
En febrero de 2024, Dani Martín estrenaba además un single titulado "Ester Expósito", dedicado a la actriz del mismo nombre.
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Valoración:
Entradas Dani Martín en A Coruña 2026 | ||||
---|---|---|---|---|
Coliseum A Coruña | A Coruña | Sábado 16 de Mayo, 2026 | 49.00 euros |
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas (WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets). Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Coliseum A Coruña
A Coruña
Ver en Google Maps
más en La Ganzúa
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude