Revista de Música Independiente
La banda de folk pop Celtas Cortos hará un repaso a su trayectoria musical que culmina con la edición del disco "30 Aniversario. Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada"; lanzado en 2019.
Será un concierto especial titulado "Celtas Cortos y Amigos" en el que estarán Fito Cabrales y Tanxugueiras entre los invitados.
En julio de 2023 los vallisoletanos lanzaron varios singles nuevos como "Que Bailen los Diablos"; "Fui Las Nubes" o "No Pasarán".
Celtas Cortos actuarán en Madrid los días 19 y 20 de abril de 2024.
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Valoración:
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas (WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets). Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Palacio Vistalegre
Dirección: Calle de Utebo, 1 28025 Madrid
Ver en Google Maps
Celtas Cortos ultiman un nuevo disco llamado Contratiempos y aquí revelan detalles de ese álbum. Además repasan una carrera de 25 años que supo superar pasados coqueteos con...
7 Julio, 2014 más en La Ganzúa
Russian Red dará conciertos en Madrid en el Berlín, con un show llamado "No Voy a Cantar Cigarettes"
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude