Revista de Música Independiente
Antonio Orozco actuará en Chiclana de la Frontera, Cádiz el sábado 9 de agosto de 2025 en Concert Music Festival a las 22:00, con entradas desde 44 €.

| Pop Rock, Música de Autor
Concierto Finalizado!!
El músico y compositor Antonio Orozco actúa en 2025 dentro de una gira llamada "La gira de mi vida" en la que presenta su nuevo disco titulado "El Tiempo No Es Oro" y que salió al mercado el 25 de abril de 2025.
El álbum se ha grabado en los estudios Abbey Road, Londres, y entre sus temas está "Te Juro Que No Hay Un Segundo Que No Piense En Ti" junto a Dani Martín.
Antonio Orozco actúa dentro del Concert Music Festival 2025.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
sábado 11 de julio de 2026
La Carolina, Jaén
Recinto Ganadero Restituto Martínez
domingo 16 de agosto de 2026
El Puerto de Santa María, Cádiz
Plaza De Toros El Puerto De Santa María
sábado 12 de septiembre de 2026
Zalamea de la Serena, Badajoz
Campo De Fútbol Eusebio Mata
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Concert Music Festival
Chiclana de la Frontera, Cádiz
Ver en Google Maps
Palacio de Congresos y Exposiciones, La Línea de la Concepción, Cádiz
sábado 10 de enero de 2026
Palacio de Congresos y Exposiciones, La Línea de la Concepción, Cádiz
sábado 21 de marzo de 2026
más en La Ganzúa ![]()
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude