BLOG DE LA GANZÚA

lo que se cuece en el mundillo de la música independiente

Mensaje especial para los foreros

  23.04.2009 21:42

Nuestro foro fue remodelado y ese proceso supuso que los foreros más activos aspiraseis al título de Miss o Mister Paciencia pero... pasado el temporal, el trabajo dá sus frutos.

Hoy, el foro registra más actividad que nunca y atrae a muchos nuevos

usuarios, por eso queremos agradecer la comprensión de los foreros más veteranos a la hora de explicar que esos ajustes eran una leve molestia necesaria. Ese trabajo ha mejorado la agilidad y el orden del foro, esfuerzo que rara vez se valora cómo merece, por eso festejamos vuestra complicidad.

La música también es debate... y esas 8.500 personas que apoyais esta revista como activos miembros de nuestro / vuestro foro lo demostrais cada día.

¡Viva la curiosidad!


Marisol

No hay opiniones, todavía

Junio 2026
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << <   > >>
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Buscar

  Alimentación XML

b2evolution CMS
« Un mánager con jetaNuestro Play List del 15 Abril »
 


más en La Ganzúa titulares

actualidad