BLOG DE LA GANZÚA

lo que se cuece en el mundillo de la música independiente

Archivos para: "Septiembre 2016, 02"

Clem Snide en Donostia, indie folk de verano

  2.09.2016 22:02
Clem Snide alimenta de folk al cielo, a las estrellas y al público donostiarra. El veano se va y esa huella me queda tras escucharle el 6 de agosto 2016 en Tabakalera, Espacio 2016 y torres de Arbide, en Donostia, en una jornada a medias con The New… Leer más... »
Septiembre 2016
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << < Actual> >>
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Buscar

  Alimentación XML

powered by b2evolution CMS
 


más en La Ganzúa titulares

actualidad