BLOG DE LA GANZÚA

lo que se cuece en el mundillo de la música independiente

Archivos para: "Mayo 2009, 25"

Maximo Park y la no entrevista

  25.05.2009 21:45
Máximo Park y la entrevista idiota Sábado. Estamos viendo La Dos en un bar. Subimos la voz porque dan No Disparen al Pianista. Ese programa de La Dos me parece malísimo pero lo veo de vez en cuando porque no hay mucho más. Bueno, si tienes pasta puedes… Leer más... »
Mayo 2009
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << < Actual> >>
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar

  Alimentación XML

powered by an open-source CMS
 


más en La Ganzúa titulares

actualidad