Esta web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

LA GANZUA: PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

La Ganzua ofrece una amplia gama de servicios publicitarios y promoción para grupos y empresas relacionadas con la música independiente a costes ajustados.
Si desea recibir nuestras tarifas, rellene el formulario.

*nombre:  
*email:  
*empresa:  
*Asunto:  
* He leído y acepto la política de privacidad
La Ganzúa: información independiente

En La Ganzúa llevamos desde el año 2001 informando sobre música independiente.
La Ganzúa es un medio de comunicación creado, gestionado y financiado de forma independiente por un equipo formado por profesionales del periodismo, de la fotografía, del diseño y de otras areas de la Comunicación.
No somos managers, ni promotores, ni una discográfica, ni estamos camuflados bajo un lema de alternativos e independientes para luego dar cobertura a un solo grupo de bandas o a un único estilo...no, ese papel ya lo ejercen otros. Nosotros nos dedicamos a apoyar toda la escena independiente informando con un criterio abierto, plural, profesional y sobre todo... independiente.

La Ganzúa informa sobre propuestas musicales de todos los estilos; hablando de bandas consagradas y de aquellas que autoeditan su primer disco. Elaboramos cada día, desde hace 10 años, contenidos propios, publicados con diseño y redacción propia, contenidos nacidos y gestionados desde la propia Redacción, y no desde dossieres ni desde hojas promocionales que quieren pensar por otros. La Ganzúa no es un propagador de lo que ya hay en la red, ni un mero contenedor de los centenares de emails que recibimos a diario.
Por eso, somos uno de los medios musicales con mayor número de páginas visitadas por cada uno de los usuarios y con mayor tiempo de permanencia dentro de la web; según datos de Alexa [www.alexa.com]. Datos que para consultoras como Nielsen/NetRatings muestran la calidad de los contenidos de una web.

La Ganzúa cuenta con una comunidad de 10.000 personas registradas en los distintos servicios de la web, un aval que unido a cada nuevo lector que recibimos nos confirma que vale la pena defender una idea... nos apasiona la Música [libre] y la Comunicación [independiente].
Ni somos más, ni menos.

Algunos de nuestros anunciantes:

HeinekenToyotaVodafoneGivenchy

NissanBMWBallantinesRedbull

TridentMusicbusSanto GrialBackground Noise ...

laganzua.net © copyright 2001-2018

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos