NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Javier Ruibal estrena videoclip de Baile de Máscaras, dedicado al personal sanitario

Javier Ruibal acaba de estrenar el videoclip ‘Baile de máscaras’, compuesto y grabado íntegramente durante el confinamiento, y dedicado al personal sanitario.

Javier Ruibal estrena videoclip de Baile de Máscaras, dedicado al personal sanitario

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Javier Ruibal acaba de estrenar el videoclip ‘Baile de máscaras’, canción que terminó de componer en la madrugada del 20 de abril y que estará incluida en su próximo trabajo, que prepara con ilusión para grabar “cuando la actual situación lo permita”.

El videoclip se grabó en el Mercado de La Cebada en Madrid, con la colaboración del propio Ruibal, cantando en su casa y con su guitarra, y los personajes han sido interpretados por Clara Gallardo y Joaquín Sánchez Gil, que le acompaña con la armónica.

‘Baile de máscaras’ es una canción hecha “desde el corazón”, para acompañar durante el tiempo de confinamiento y dedicada a todo el personal sanitario.

“Se ha grabado y filmado con escasos medios, pero con mucha ilusión”, explicó Ruibal, Premio Nacional de Músicas Actuales 2017 y Premio Goya 2020 a la ‘Mejor Canción Original’, por el tema principal de la  película ‘Intemperie’, del director Benito Zambrano.

Javier Ruibal ha aprovechado este tiempo de aislamiento para componer 15 nuevas canciones, que estarán en un nuevo disco, que prepara con ilusión, y un nuevo espectáculo para sus conciertos que tendrán un “formato muy especial”, bajo el título Javier Ruibrass.

En tiempo de confinamiento también presentó su primer poemario ‘Coraza de barro’ (editorial Aguilar-Colección ‘Verso y Cuento’), que se puede adquirir en formato digital y que estará en las librerías en el mes de junio
.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos