NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Cimafunk y Oka, conciertos del Etnosur, Jaén

Etnosur presenta su nueva imagen y confirma los primeros artistas para 2020

Cimafunk y Oka, conciertos del Etnosur, Jaén

07 Marzo, 2020 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El festival Etnosur celebra su vigésimo cuarta edición el 17, 18 y 19 de julio en Alcalá la Real anunciando a los australianos OKA y la revelación cubana CIMAFUNK como las primeras confirmaciones para este año.

Etnosur 2020 pone fechas a su edición número 24 que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de julio en Alcalá la Real. El Ayuntamiento de Alcalá la Real y el equipo del festival han presentado la nueva imagen que acompañará el programa de la presente edición, para el que se anuncian cambios, como la inclusión de conciertos en directo y masterclass en el Teatro Martínez Montañés, entre otras novedades que la organización avanzará próximamente.

En cuanto a la imagen, el cartel 2020 pone su foco en el protagonista indiscutible de la aventura Etnosur, los propios asistentes al festival, denominados “etnosureños” y es obra de Estudio Salmorejo, que entra a formar parte del equipo de comunicación del festival.

Primeras confirmaciones internacionales:

CIMAFUNK son grandes conocidos para los amantes de la escena funk internacional, que, además, consiguen fusionar con sus raíces brasileñas para ofrecer un directo alegre y bailable. De hecho, es imposible andar por La Habana sin escuchar su tema “Me Voy” cuyo estribillo pasó ya a ser parte del lenguaje popular en la Isla. Hace poco más de un año, CIMAFUNK se autoproducía su primer disco, Terapia (2017), en un estudio de grabación casero. Hoy, llena salas de concierto, plazas, espacios públicos y ha conquistado los premios de música más importantes en Cuba y también fuera de ella, por lo que estará este mes de julio en Etnosur.

Abrazando el futuro sin perder las señas del pasado, OKA agarra su conexión indígena a la tierra para dar forma a su música, una mezcla de influencias del spanning house, big beat, reggae-dub, roots, jazz y world music. Con más de 170.000 copias vendidas y después de recorrer el mundo escenario tras escenario, OKA llega desde Australia hasta Etnosur 2020

A ello se suman numerosos talleres, programación de circo, cine, actuaciones en la calle con ‘pasa la gorra’, atrapasuetños, zoco y pipiripao, zona ONG’s y muchas más actividades que colmarán el programa de este festival gratuito el próximo mes de julio en Alcalá la Real.

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos