NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Mery Myles, entrevista: Las mujeres somos más juzgadas por nuestra imagen que por nuestra música

Mery Myles, cantante afincada en Barcelona, mezcla pop y arembi en su primer disco, Elements. Vocalista veinteañera en alza, igual es capaz de entonar sentada al piano que de atacar fiera el micro. En esta entrevista en LA GANZUA habla de los singles que le van abriendo camino, de su visión de una escena musical donde ella y otras mujeres saltan muros extra y de sus influencias.

Mery Myles, entrevista: Las mujeres somos más juzgadas por nuestra imagen que por nuestra música

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

LA GANZUA:  Mery, pocas vocalistas emergentes se sientan al piano a cantar con la soltura que tú muestras en el vídeo de "Talk About That", ¿qué estilos y artistas te inspiraron en tu inicio como estudiante de música?

MERY MYLES: Escuchaba hiphop, soul y rock. Empecé oyendo a Black Eyed Peas, a Flo Rida y a bandas de rock como AC/DC y Guns’n roses. Y en mi casa en Ibiza se escuchaba mucho soul de artistas como Seal y Sade. Mi madre escuchaba sus discos en la cocina o mientras se duchaba. Y otro recuerdo que tengo de esa época es ponerme a cantar canciones de Loquillo en el coche con mi padre. En cuanto a la música que me rodeaba allí siempre fue rock ya que hay una banda muy conocida allí, Ressonadors, que hacen rock en ibicenco e iba a sus conciertos a gritar todas sus canciones...

_L. G.: Compusiste... "You make me feel so tired" con 14 años. ¿Qué le diría la Mery de hoy a aquella adolescente?

_M. M.: He tardado mucho en poder responder esta pregunta porque supongo que tengo demasiadas cosas que contarle. Deduzco que le diría que no piense tanto, que haga las cosas como las siente ya que al final eso será lo que mejor le funcione, como hizo escribiendo "You make me feel so tired".

_L. G.: Cantas cortes como "Elements" de pop cercano al aire evocador de ciertos temas de Adele y otros como el citado "Make Me Feel So Tired" donde te mueves y fraseas en plan torbellino, ¿cómo conviven esas dos caras en tu repertorio?

_M. M.: La razón por la que mi estilo e interpretación varía según la canción es porque este álbum ha sido una recopilación de la música que he hecho desde los 14 años hasta ahora, cosa que también explica el nombre del álbum, "Elements", cinco elementos, cinco estados de ánimo, cinco personalidades musicales distintas.


Descubre AQUI la entrevista completa con Mery Myles, entrevista [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos