NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Bad Religion, concierto en Santiago ya con más de 2.000 entradas vendidas

Bad Religion ya han vendido más de 2.000 entradas en de su concierto en el Multiusos do Sar de Santiago de Compostela el próximo 30 de mayo. La banda californiana celebrará su 40 aniversario.

Bad Religion, concierto en Santiago ya con más de 2.000 entradas vendidas

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Bad Religion realizará en 2020 una serie de conciertos por todo el mundo y uno de ellos tendrá lugar en el Multusos Fontes Do Sar en Santiago de Compostela dentro del marco de la programación cultural de las Fiestas de la Ascensión compostelanas.

A lo largo de los conciertos de esta gira, Bad Religion harán diferentes tipos de conciertos: algunos repertorios harán más hincapié en algunos álbumes de su etapa más joven; otros, en su etapa más madura… . Lo que es cierto es que el concierto de Santiago de Compostela "estará plagado de decenas de grandes éxitos de esos que atesoran los americanos. Tal es la confianza que el público gallego deposita en los padres del punk rock melódico que para el concierto ya se han vendido más de dos mil entradas, a la par de las grandes ciudades españolas como Madrid o Barcelona", según informa el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ].

Otra banda icónica que actuará en Santiago el próximo 30 de mayo serán los británicos Cock Sparrer, quienes llevan desde 1972 ejerciendo como cabezas de serie del punk rock y Oi! inglés. Otros que el público no podrá perderse serán a los italianos Talco, quienes desde Italia vienen hasta Galicia en un concierto que será la antesala de su próximo y esperado nuevo trabajo discográfico.

Una de las bandas nacionales más en forma de la actualidad, Desakato, estarán presentando su próximo nuevo disco “La Miel de las Flores Muertas” en Galicia en este concierto. Los asturianos, puntas de lanza del punk rock nacional, harán las delicias de los miles de fans que ya poseen en Galicia.

Los barceloneses Blowfuse y los gallegos Bastards On Parade serán los encargados de abrir esta jornada de conciertos que podremos disfrutar en el Multiusos Do Sar y que sin duda hará que miles de aficionados al rock, punk rock y hardcore se desplacen hasta la capital gallega para disfrutar de una de las citas musicales de este 2020.

· Ver Agenda de Conciertos en Galicia [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos