NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

El Mena, cantautor pop, dará concierto en Murcia: telonero de Supercukers

El Mena, cantautor de pop mestizo, actuará este viernes en la sala REM abriendo para Supercukers, buena banda americana de rock sueño.

El Mena, cantautor pop, dará concierto en Murcia: telonero de Supercukers

19 Febrero, 2020 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El músico lorquino Mena será el encargado de abrir el concierto que los estadounidenses Supersuckers ofrecerán el próximo viernes día 21 de febrero en Sala REM dentro del ciclo de conciertos Microsonidos 2020 y uno de los platos fuertes de su edición de este año.

El cantautor murciano estará presentando canciones de su trayectoria musical, de su último LP 'Francotirador' y de un próximo trabajo del que más adelante nos podrá dar más detalles.

Antonio Mellado Mena, Mena para todos excepto sus padres, es un músico lorquino con una trayectoria amplia. Creador de canciones e intérprete sobresaliente, publica junto su primera banda El bueno, el feo y el Mena dos trabajos en 2013 y 2015 que tuvieron una buena recepción a nivel regional. Los mismos componentes fundan la banda Garaje Florida, que logra otros dos discos geniales con un sonido más ecléctico, más alejado de los sonidos americanos de la primera agrupación, pero sin perder en ningún momento los cimientos.

Es en 2019 Mena en solitario reúne en un cancionero, Francotirador, diez canciones de tinte folk y western en el que el talento lírico de este autor se desborda a ambos lados del Guadalentín. Con menos medios, tanto materiales como humanos, el músico lorquino recuperaba así sus botines de cuero, el sombrero y los chalecos con flecos para conformar una colección musical más directa y cruda.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos