NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

La Polla Records para su concierto en Chile por invasión del escenario

La banda vasca de punk cancela a mitad de concierto su actuación en Chile al invadir parte del público el escenario pasando a lanzar proyectiles tras la decisión del grupo de abandonar el concierto.

La Polla Records para su concierto en Chile por invasión del escenario

17 Febrero, 2020 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La Polla Records, mítica banda de punk inmersa en plena gira de despedida, cerraba su paso por Latinoamérica el domingo 16 de febrero con el concierto en el Estadio Bicentenario La Florida de la capital chilena que tuvo que abandonar por graves problemas de seguridad.

Antes de alcanzar la mitad del concierto, parte del público comenzó a subirse al escenario mientras tocaban hasta colapsarlo por lo que la banda liderada por Evaristo Páramos decidió detener la actuación de forma definitiva.

La decisión provocó el enfado del público que comenzó a lanzar proyectiles contra los asistentes que llenaban el escenario causantes de la cancelación total del concierto. De hecho, la organización comenzó a desmantelar el escenario de forma inmediata.

Tras un comunicado oficial de la organización publicado en la cuenta de Twitter de la banda, La Polla Records ha añadido en la misma red social:

Se jodió!!! Nos hacía muchisima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena.

 

La Polla Records retoma ahora su gira "Ni Descanso, Ni Paz" con un concierto en Pamplona el 19 de marzo. Luego pasarán por Murcia, Sevilla, Vitoria Gasteiz, Málaga o Valladolid.

Dos de las citas más destacadas de su despedida serán en Vitoria Gasteiz (Mendizabala, 13 de junio) y Donostia (Hipódromo, 26 de setiembre). En ambas ciudades contarán con El Drogas y Lendakaris Muertos como invitados. Además, en Donosti la noche se completará con Su Ta Gar y Liher.

entradas para La Polla Records en Murcia

entradas para La Polla Records en Sevilla

entradas para La Polla Records en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona (Rock in Ton Park Santako Festival 2020)

 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos