NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Aquellos Maravillosos Aros, libro de baloncesto con capítulo musical, se presenta en Málaga

El libro Aquellos Maravillosos Aros, escrito por el periodista Xabier Sanmartín, se presenta este sábado a las 13 horas en la sede principal de Endesa en Málaga (Calle Maestranza, nº 6), dentro del marco de la Copa del Rey ACB. E incluye un capítulo titulado Basket y Música.

Aquellos Maravillosos Aros, libro de baloncesto con capítulo musical, se presenta en Málaga

13 Febrero, 2020 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El libro Aquellos Maravillosos Aros, escrito por el periodista bilbaíno Xabier Sanmartín, periodista de El Correo Gallego y codirector de LA GANZUA, se presenta el sábado 15 de febrero a las 13 horas en la sede principal de Endesa en Málaga (Calle Maestranza, nº 6), dentro del marco de la Copa del Rey ACB.

Contiene 63 cuidados reportajes sobre grandes del baloncesto de los años 80 y 90 con 63 opiniones invitadas, anécdotas y fotografías, dedicando un apartado a relacionar música y baloncesto.

El bluesman Marcos Coll o los raperos Nach y Tote King, son parte de los citados en el hueco musical de este volumen.

Al acto de presentación del sábado en Málaga acudirán como invitado s en la mesa, junto al autor, el sábado 15 de febrero (13 horas): Anicet Lavodrama, pívot de equipos ACB en los años 80 y 90 como OAR Ferrol, CB Valladolid y Joventut; Mel Otero, periodista de Deportes de La Sexta y narrador de DAZN; Pepe Pozas, capitán del Obradoiro; Antonio Rodríguez, delegado ACB de televisión; y Berni Rodríguez, alero de clubes como Unicaja de Málaga, Sevilla y UCAM Murcia, así como una persona en representación de Endesa, entre otros asistentes.

Aquí podeis comprar el libro Aquellos Maravillosos Aros [+]



XabierSanmartinPeriodista



Aquellos Maravillosos Aros es un libro periodístico que compila reportajes basados en anécdotas, datos, curiosidades y fotografías de muchos protagonistas de la ACB, más otros de la NBA, ligas femeninas o centroeuropeas, como Joe Arlauckas, Michael Jordan, Fernando Martín, Sabonis, Petrovic, Epi, Sibilio, Norris, Solozábal, Jiménez, Navarro, Villacampa, Montero...), Nate Davis, Pinone, Blanca Ares, Amaya Valdemoro, Larry Bird, Magic, Divac, Kukoc, Bodiroga, Shaquille Oneal...

Cuenta con la colaboración de Endesa, de la agencia de viajes Viloria [de Santiago de Compostela] y del restaurante madrileño Cinco Sentidos, que gestiona el ched Íñigo Arozamena, entre otras colaboraciones, como fotografías del premiado reportero catalán Miguel Ángel Fornies, autor de la foto de portada.

Editado por Libros.Com tras un exitoso crowdfunding que sumo la colaboración de más de 200 mecenas, está previsto que se hagan próximas presentaciones en Madrid y Santiago de Compostela.

 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos