NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Varry Brava y Miss Caffeina, así fue la fiesta de Dancetería, su gira de conciertos

Los grupos Varry Brava y Miss Caffeina presentaron el miércoles 27 de noviembre en la sala La Boite de Madrid su nueva gira juntos, bajo el nombre de Danceteria, junto al single Aquí nadie sabe tu nombre, escrito por ambas agrupaciones. Y nuestro colaborador Pablo Cubillas Olmo estuvo en esta fiesta de presentación para contarnos los detalles.

Varry Brava y Miss Caffeina, así fue la fiesta de Dancetería, su gira de conciertos

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Alrededor de las siete de la tarde, una larga cola de invitados y medios acreditados poblaban la calle de Tetúan para acudir a la fiesta de los grupos Varry Brava y Miss Caffeina. Un poco más tarde, nos dejaron entrar en la sala, además justo en la entrada regalaban a todos los asistentes un CD donde está grabado el nuevo single que se presentó a continuación.

Con el nombre de Dancetería, la portada del Cd está formada por fotos de todos los músicos que forman ambos grupos.

Una vez dentro, una presentadora subió al escenario para introducirnos el acto. Ella nos advirtió de que iba a presentarnos un “acontecimiento único” dentro del mundo de la música y que se había hecho muy poco y en este caso, con mucha ilusión. Luego, nos preguntó sobre ¿Qué pasaría si se juntaban dos grupos como Miss Caffeina y Varry Brava?, la respuesta era Dancetería, un único grupo. El nombre surgió a raíz de una mítica sala de música de New York, ya que no querían etiquetas, solo fiesta.

danceteriab

Por otro lado, la presentadora del evento también recordó al público las 4 únicas fechas que componen la gira Dancetería. El 8 de febrero en A Coruña, en la sala INN; el 14 de febrero en Madrid, en IFEMA; el 22 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona, y el 7 de marzo en Murcia, en la sala Gamma.

Como la presentadora dijo, “Esto no es Miss Caffeína, Esto no es Varry Brava, Esto es Dancetería”, y a continuación aparecieron los cantantes de ambos grupos, Alberto Jiménez (de Miss Caffeina) y Oscar Ferrer (de Varry Brava).

Así pues, Oscar Ferrer cantó el tema “La ruta del amor” de su último disco “Furor”, y a continuación, Alberto Jiménez cantó la canción “Cola de Pez- Fuego” (también del último disco de Miss Caffeina, “Oh Long Johnson).

danceteriad

Para finalizar, ambos cantantes aunaron sus voces para presentar al público el nuevo single, “Aquí nadie sabe tu nombre”. Un tema con bastante ritmo y muy original, además con una temática que nos habla de la libertad y la ausencia de complejos.

Este single y muchas otras canciones más, se podrán escuchar en la próxima gira de Dancetería. Solo en 4 ciudades españolas pero seguro que da mucho de que hablar, ya que la calidad musical de estos grupos es enorme.

 danceteriae 

 

 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos