NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

La Pegatina la lían en Madrid, La Riviera patas arriba, gran crónica de un gran concierto

La Pegatina están on fire. Aunque a esta fiesta concierto en Madrid no pudieron entrar todos sus fans (más de mil personas se quedaron a las puertas), hubo tiempo para recordarles en el escenario, y ojo a la crónica de esta actuación por su 16 aniversario. El completo reportaje elaborado para los lectres de LA GANZUA por Alejandro M. Chamizo (texto) y Julia Abad Corredera (fotos)... hresume bien una noche inolvidable.

La Pegatina la lían en Madrid, La Riviera patas arriba, gran crónica de un gran concierto

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El concierto de La Pegatina empezó puntual, a las 8 de la tarde, Ángel Carmona (presentador de Hoy empieza todo en Radio3) salió al escenario a animar todavía más el ambiente, a anunciar lo que íbamos a vivir, una noche única. 5 minutos antes, se proyectó un vídeo con Los auténticos decadentes, puesto que la banda argentina no pudo asistir a la fiesta. Seguidamente suben los primeros invitados, la banda murciana Varry Brava, que cantaron su tema No gires.

Acto seguido, sube Adrià Salas, el vocalista de La Pegatina y, con Varry Brava interpretan Heridas de guerra (Revulsiu, 2015). Sin descanso, el grupo se despide del escenario y sube Muerdo tras la presentación de Carmona, que canta un tema de la propia Pegatina, Amantes de lo ajeno (La Eureka!, 2013) y un tema propio, Lejos de la ciudad. Adrià y Axel Magnani (trompetista de La Pegatina) acompañan a Muerdo en una colaboración que aseguran ser un tema de estreno.


Carmona vuelve a entrar una vez despedido el cantautor murciano y tras un descanso necesario, da paso al grupo canario Efecto Pasillo, que interpretaron su Pan y mantequilla y Non è facile (Eureka!, 2013) con los protagonistas de la noche. El menú de artistas invitados no da ni un momento para recolocarse al público, que recibe con una gran ovación a Arnau Griso. Este, empieza cantando su Es gratis y sigue con La Pegatina cantando Como explicarte (Al carrer!, 2012).

 

La Pegatina, concierto en Madrid por su 16 aniversario, ver cronica de concierto completa

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos