NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Eladio y los Seres Queridos lanzan vídeo lyric de Quemé una bandera por ti

Eladio y los Seres Queridos presentan el vídeo lyric de “Quemé una bandera por ti”. Ya está disponible en su canal de Youtube y la canción en todas las plataformas digitales. Es el primer adelanto del disco que publicarán a principios de 2020

Eladio y los Seres Queridos lanzan vídeo lyric de Quemé una bandera por ti

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

“Quemé una bandera por ti” es el adelanto del nuevo disco de la Eladio y los Seres Queridos que verá la luz a principios del próximo año pero también representa la última canción de una primera etapa, de ahí la representación de la anterior discografía ardiendo a modo de bandera en el vídeo lyric con el que se presenta.

La canción está grabada en "Camping gas" por la propia banda y cuenta con la colaboración de David Rial a los metales y Ari Magritte a los coros.

“Suponemos que habrá muchas interpretaciones, alguna de ellas obvias, otras enmarcadas en la actualidad. "Quemé una bandera por ti" habla de tener el valor de romper con algo muy establecido y asentado para apostar por algo más justo. Es una oda contra el conformismo y la apatía. Alienta la valentía de romper con un status o una relación enviciada. No sueña con un mundo perfecto frente al anterior sino con uno mejor”.

Eladio y los Seres Queridos están a punto de cerrar la gira Historias de Caza tras dos años repletos de conciertos y ganando, 6 años después, el Premio Martín Códax da Música Galega a Mellor Grupo Indie/Pop. Además Eladio Santos, en su faceta de compositor para otros artistas, escribió “La unica verdad”, una canción para Luz Casal incluida en su último trabajo “Que corra el aire”, según indica el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos