Esta web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Jeff Mills con Tony Allen, gratis en conciertos Veranos de la Villa, Madrid

Tony Allen con Jeff Mills, Joan as Police Woman y Kadhja Bonet, son los nuevos protagonistas de los Veranos de la Villa, ciclo de conciertos de Madrid. Siempre con acceso libre hasta completar aforo. El percusionista nigeriano Tony Allen y el estadounidense Jeff Mills, actúan el miércoles 7 de agosto en Plaza Matadero.

Jeff Mills con Tony Allen, gratis en conciertos Veranos de la Villa, Madrid

05 Agosto, 2019 | redacción

El miércoles 7 de agosto a las 21 horas en Plaza Matadero (Arganzuela), dos de los mayores maestros vivos del ritmo, el percusionista nigeriano Tony Allen, considerado por muchos como el padre del afrobeat, y el estadounidense Jeff Mills, también reconocido como el padre del tecno, ofrecerán un concierto en el que lo digital y lo analógico, lo orgánico y lo sintético se convierten en una sola cosa.

La cita contará además con un concierto previo de Les Filles de Illighadad, grupo musical de folk africano contemporáneo compuesto por mujeres nigerinas, junto con el productor y DJ de música electrónica Damian Schwartz.

La cantautora norteamericana Joan Wasser, conocida por su nombre artístico, Joan as Police Woman, hace escala en Veranos de la Villa dentro de su gira europea con un concierto en el que presenta su último disco, Joanthology, lanzado en mayo de este mismo año. En este trabajo vuelve a su esencia interpretando ella sola al piano y la guitarra algunas de sus canciones más queridas y conocidas junto con otras de un próximo álbum de covers. El sábado 10 de agosto a las 21 horas en el Parque Juan Carlos I (Barajas).

El domingo 11 de agosto, también a las 21 horas, la cantautora californiana Kadhja Bonet llega al auditorio del Parque de Berlín (Chamartín) con su singular manera de mezclar el pop con la tradición folk norteamericana. Su segundo disco, Childqueen, publicado el año pasado y realizado enteramente por ella (escrito, interpretado, producido e incluso mezclado), está dedicado a la etapa de la niñez. Un universo íntimo y muy personal que genera un viaje sensorial que bebe del soul, el jazz, el funk y la psicodelia.

Veranos de la Villa se celebra hasta el 1 de septiembre en los veintiún distritos de Madrid, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]
 

· Ver Agenda de Festivales [+]

· Ver Agenda de Conciertos en Madrid [+]

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS






agenda conciertos y entradas

  • The Psychedelic Furs - Madrid
  • The Dustaphonics - Cangas Do Morrazo, Pontevedra
  • The Achievers - Allariz, Ourense
  • Anaheim - Madrid
  • The Achievers - Ourense
  • Vargas Blues Band - Tarragona
  • Descubriendo A Ramones - Vitoria Gasteiz, Alava
  • Eskorzo - Bueu, Pontevedra
  • Tenorissimus - Madrid
  • Osaka Monaurail - Madrid

  • ver todos los conciertos de la Agenda »



  • laganzua.net

    © copyright 2001-2019

    gestión y desarrollo: Amplitude

     

    Noticias de Música Independiente

    Agenda de Conciertos y Entradas

    Festivales de Música

    Crónicas de Conciertos

     

    Críticas de Discos

    Entrevistas

    Blog

    Reportajes

    Foro

     

    publicidad y promoción

    contacto

    mapa web

    créditos

    protección de datos

     

    La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Google +

    La Ganzua en Youtube La Ganzua en Tuenti

    laganzua.net © copyright 2001-2019

    gestión y desarrollo Amplitude

    contacto

    publicidad

    creditos

    mapa web

    protección de datos