NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Fiesta Jubileo de Juan de Pablos con Rufus T. Firefly y más, entradas a 15 euros

Completando el cartel de la primera jornada, Rufus T. Firefly se suman a la Fiesta Jubileo de Juan de Pablos. El doble evento en El Sol amplía su cartel para la celebración, los días 30 y 31 de agosto, de cuatro décadas de 'Flor de Pasión'.

Fiesta Jubileo de Juan de Pablos con Rufus T. Firefly y más, entradas a 15 euros

03 Agosto, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La banda madrileña Rufus T. Firefly anuncia su incorporación al cartel de la Fiesta Jubileo de Juan de Pablos. El grupo gira con la presentación de su disco 'MagnoliaLoto'. El próximo 30 de agosto volverá a subirse al escenario de El Sol y a formar parte de una fiesta 'Flor de Pasión'.

Será en la primera de las dos jornadas de celebración por la trayectoria de Juan de Pablos al frente de su mítico programa en Radio 3.

Entre los días 30 y 31 de agosto, más de decena y media de grupos se darán cita en El Sol, para acompañar al periodista y locutor tras su reciente jubilación.

En el doble cartel de El Sol este verano, encontramos a auténticos clásicos de sus programas y fiestas, como Los Fresones Rebeldes, F.A.N.T.A, Parade o Charlie Mysterio, más Confeti de Odio, Yawners, Ginebras o Rebe.

Tras los conciertos, habrá djs como Luis Calvo (Elefant Records) y el mismo Juan de Pablos. Además, la noche del viernes 30 de agosto, la sesión tras el concierto enlazará con La Noche de El Sol, con una fiesta muy especial: 'San Junipero 1979'.

El evento servirá también como cierre del ciclo de conciertos veraniego Summer In The City, que ha desarrollado su segunda edición. Un festival musical urbano en el centro de Madrid, compartido entre las salas Siroco y El Sol.

Las entradas están ya disponibles, a través de la plataforma online de Wegow. El precio especial en venta anticipada es de 15 euros la entrada de día. Además, puede adquirirse un abono para los dos días, por sólo 22 euros (precio especial para los 100 primeros abonos). En taquilla, el precio de las entradas de día será de 18 euros, siempre y cuando no se agoten antes las anticipadas, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ].

Compra aqui tus entradas para el concierto de Fiesta del Jubileo de Juan de Pablos en Madrid desde 15 euros.

· Ver Agenda de Festivales [+]

· Ver Agenda de Conciertos en Madrid [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos