NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Zasko Master, mc de Alicante, Campeón Nacional de Red Bull Batalla de Gallos 2019

Zasko Master se ha coronado como Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019. El MC alicantino se hace con el título de mejor freestyler de de hiphop España tras final en el RCDE Stadium [Foto: Gianfranco Tripodo]

Zasko Master, mc de Alicante, Campeón Nacional de Red Bull Batalla de Gallos 2019

16 Julio, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Red Bull Batalla de los Gallos ya tiene nuevo rey del freestyle. Zasko Master ha conquistado el título de Campeón Nacional tras lograr el primer puesto en un intenso duelo final contra Sweet Pain, que se ha hecho con la medalla de plata.

El freestyler alicantino Ginés Miñano Bernabéu, de 23 años, se ha ganado a público y jurado con su característico estilo mordaz y agresivo que busca, ante todo, hacer rap.

Una técnica que ya le ha convertido en todo un referente y que acaba de hacer vibrar a las 22.000 personas que se congregaron en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat, en una Final Nacional que ha batido récord de asistentes en la historia de las batallas.

Con unas métricas y estructuras rebuscadas y rimas como "Yo soy Zasko, llámame Ginés; en cualquiera de los casos el nombre del Campeón es", el MC enloqueció por completo el RCDE Stadium en todos y cada uno de sus duelos, alzándose finalmente con la corona de Campeón.

Completa el podio Force, que tras dos años consecutivos siendo subcampeón, esta vez ha tenido que conformarse con el tercer puesto.

La cita de este año ha venido además con novedades. Y es que por primera vez se ha realizado una ronda de improvisación a cappella, en semifinales, donde los MCs han tenido que demostrar su pericia verbal sin ningún tipo de base tras ellos.

 Una Nacional que ha contado con la experta mirada de un jurado compuesto por pesos pesados de la improvisación como Arkano y Piezas, los argentinos Dani y Lit Killah y Bnet, Campeón Nacional de 2018. Junto a ellos han estado un año más los speakers Mbaka y Queen Mary, arropados por el gran DJ Verse a los platos, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]
.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos