Zalon Thompson actuará el viernes 19 de julio en la Praza do Obradoiro de Santiago de Compostela, gratis a las 22 h. Formó parte del equipo de Amy Winehouse en los tiempos del disco “Back to black” (2006), cantando en el disco y girando con la artista por el mundo. Zalon presenta su disco de debut, “Liquid Sonic Sex”, coproducido por él mismo.
Hijo de Dr Alimantado [reggae], creció en el barrio de Harlesden, al noroeste de Londres. Fichó con el sello discográfico de Winehouse, Lioness Records.
Su single “You Let Me Breathe” rinde tributo a la añorada cantante. Zalon produjo las voces en el disco recopilatorio póstumo de Amy Winehouse “Lioness: Hidden Treasures” junto a los productores Salaam Remi y Mark Ronson.
Además, escribió “Honey I’m Home”, un single de Francesco Yates, y contribuyó con dos canciones a la banda sonora de la película “It’s a lot” de Femi Oyeniran.
Además, la cantante gallega de soul y arembi Wöyza cantará el sábado 27 de julio en la Praza do Toural de Santiago. Y el domingo 28 de julio en la capital gallega habrá hiphop con Recycled J y Soge Culebra, con entrada libre.
más en La Ganzúa
laganzua.net © copyright 2001-2019
gestión y desarrollo Amplitude