NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Juan de Pablos homenaje y Curtis Harding en los conciertos del Summer in The City Madrid

El festival Summer in The City en Madrid continúa en julio y agosto con 15 fechas, entre ellas la fiesta por el jubileo de Juan de Pablos artistas como Molly Burch, Curtis Harding, The New System y Mike Sánchez.

Juan de Pablos homenaje y Curtis Harding en los conciertos del Summer in The City Madrid

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El festival Summer In The City continúa aportando aire fresco durante las noches de julio y agosto desde dos de los escenarios más importantes de Madrid, el de la sala El Sol y el de la sala Siroco. Lo hace con un cartel en el que se reparten hasta 15 fechas que destacan por su variada propuesta.

Molly Burch será la encargada de comenzar la programación de julio en El Sol, donde se está viviendo una edición muy especial debido al 40 aniversario de la sala. Le seguirán Tangerine Flavour, una de las bandas que más está dando que hablar últimamente en Madrid, Duende Josele y el norteamericano Curtis Harding.

La guinda del festival en El Sol la pondrá la fiesta por el jubileo de Juan de Pablos, con dos noches en El Sol que reunirán a muchos de los grupos amigos del locutor y que celebrará su retiro de las ondas por todo lo alto. El día 30 se darán cita Confeti de Odio, Yawners, Gatomidi, Fanta, Ginebras, Rebe, Interceptores y Exnovios. Para el 31, su cartel contará con Los Fresones Rebeldes, Parade, Charlie Mysterio, Santiago Delgado y los Runaway Lovers, Cola Jet Set, Cápsula de Sueños, Yani Martinelli y Las Infrarrojas... al menos por ahora, ya que no se descarta alguna que otra sorpresa.

En Siroco abrirá el mes de julio The New System, y habrá noches compartidas entre varios grupos, como la que protagonizarán el día 4 El Pardo, Parquesvr y Auto Sacramental, o la 8ª Derockdriguez Party del día 11. También contará con la fiesta Frecuencias Emergentes de Segundo Premio, nuestro mediapartner, con tres nuevos talentos como No Fucks, Nuevos tiempos romanos y Chloral, un homenaje a Bob Dylan y un 25 de julio que contará con lo más granado del underground madrileño. Perapertú y La Perfecta Moment serán de momento los protagonistas del mes de agosto, ya que no se descarta confirmar más fechas próximamente.

Con este festival, la sala El Sol y la sala Siroco quieren ofrecer una programación de altura para que todos los que se queden o vengan este verano a Madrid puedan disfrutar de la música en directo y escapar de los calores de la ciudad sin necesidad de salir de ella. Un festival musical urbano, localizado en el centro, en dos de las salas más míticas y mejor acondicionadas, y que dura prácticamente los tres meses de verano, comenzando el pasado 5 de junio y finalizando el 31 de agosto, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]


Escenario Siroco
3 julio: The New System
4 julio: El Pardo + Parquesvr + Auto Sacramental
11 julio: 8ª DeRockdriguez Party con Reverendo & The New Preacher Boys
17 julio: Mike Sánchez
18 julio: Fiesta Frecuencias Emergentes de Segundo Premio: No Fucks + Nuevos Tiempos Romanos + Chloral
19 julio: Sed + Repion
20 julio: Homenaje a Bob Dylan
25 julio: Carlota + Daniel Daniel + Juncal Rivero + Raúl Querido + Stephen Please + Mercadonna Summer DJs
1 agosto: Perapertú + La Perfecta Moment
Escenario El Sol
4 julio: Molly Burch
5 julio: Tangerine Flavour
12 julio: Duende Josele y Amigos
24 julio: Curtis Harding
30 y 31 de agosto: Fiesta Jubileo de Juan de Pablos

· Ver Agenda de Conciertos en Madrid [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos