NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Izal, concierto en Music Port Fest Valencia, evento con fiesta previa de theBasement

El sábado 15 de junio en Pantalán Beach Club de la playa de Puerto de Sagunto alberga el Music Port Fest, cita que cuenta con Izal como bandera de su oferta pop rock pero además hay otros estilos.

Izal, concierto en Music Port Fest Valencia, evento con fiesta previa de theBasement

14 Junio, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Music Port Fest calienta motores con los ritmos electrónicos del colectivo theBasement, pincharán los Djs valencianos Sierrra y Aapaes el sábado 15 de junio y se sortearán abonos para el evento, para un festival que tendrá lugar los días 5 y 6 de julio en l’Espai La Nau.

La segunda edición del Music Port Fest celebrará su fiesta de bienvenida el próximo sábado, 15 de junio, en el Pantalán Beach Club de la Playa de Puerto de Sagunto. A partir de las 22:30, el colectivo theBasement amenizará la velada con sendas sesiones de música electrónica a cargo de los Djs valencianos Sierrra y Aapaes. Estos pinchadiscos también formarán parte del escenario laDársena, dedicado a los ritmos de baile y que es una de las grandes novedades que podrá disfrutar este año el público. El Music Port Fest tendrá lugar entre el viernes 5 y el sábado 6 de julio en l’Espai La Nau. Durante la fiesta se sortearán abonos para el evento.

De esta manera, la organización del festival potencia la música electrónica, una de las bazas de la programación. Así, se debe recordar la presencia en el cartel de artistas como Mueveloreina,Fru Katinka, Wisemen Project, Innmir oMaadraasoo. Además, laDársena Electronic Club contará con grandes figuras de la cultura de club del continente europeo -como Axel Boman, Kórnel Kovács, Pedrodollar, Steffi yVirginia Nascimento- y estatal -con los nombres de Pional,Goalmaker y Boranimals, entre otros-. Por otra parte, se debe recordar el compromiso del festival con la recuperación del entorno de la antigua siderurgia de Altos Hornos del Mediterráneo para convertirla en un espacio de referencia cultural y encuentro ciudadano. Durante la celebración del Music Port Fest, L’Espai La Nau de Puerto de Sagunto acogerá varios escenarios, propuestas de artistas visuales y ocio, así como una zona gastronómica.

Se trata de uno de los entornos más singulares del patrimonio industrial europeo, una de las últimas ciudades factoría de España, con más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones que son historia viva del pasado industrial reciente. Además de bailar con los ritmos avanzados de los Djs mencionados, los asistentes a la segunda edición del Music Port Fest podrán escuchar a las bandas más importantes del pop-rock estatal e internacional. En este sentido, se debe destacar la presencia de formaciones como Izal, Mando Diao,Carlos Sadness, Miss Caffeina y Viva Suecia.

El cartel también cuenta con artistas como Rayden, Anni B Sweet, Gener, Cariño y Yo Diablo, entre otros. Los abonos para las dos jornadas del festival se pueden adquirir por un precio promocional de 65€ (más gastos de gestión). Asimismo, hay un número limitado de entradas de día por 35€ (más gastos de gestión). La organización también ha puesto a la venta abonos para personas empadronadas en Sagunto, acceso a la zona VIP, acceso a la zona de acampada y alojamiento en hoteles. T

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Tenerife Music Festival 2024- Santa Cruz De Tenerife, 09-06-2024

» Mikel Izal - Madrid, 13-06-2024

» Mikel Izal - Cádiz, 20-07-2024

» Mikel Izal - Barcelona, 23-07-2024

» Low Festival 2024- Benidorm, Alicante, 26-07-2024

» Vive Latino Festival de 2024- Zaragoza, 06-09-2024

» Mikel Izal + Merino - Alicante, 07-09-2024

» Festival Indispensables 2024- Albacete, 12-09-2024

» Mikel Izal - Granada, 14-09-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos