NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Zelada, crónica de concierto: calor pop soul en Barcelona

Juan Zelada acaba de ofrecer un concierto en la Fábrica Moritz de Barcelona para probar que está entre los músicos emergentes de nuestra escena. Esta es la crónica de esa noche vista por el colaborador de LA GANZUA Ántar Vidal F.

Zelada, crónica de concierto: calor pop soul en Barcelona

10 Junio, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Acompañado por bajo, guitarra y batería, Zelada empezó el concierto ya inquieto, casi tanto como los niños que bailaban en la primera fila. Fue un concierto para todos los públicos, y la verdad es que no había planes mucho mejores para un sábado noche entre familia y amigos. A la tercera sonó "Mil Ventanas", tema que le da el título al álbum que estaban presentando. Después vino "Breakfast in Spittalfields", todo un homenaje a esos desayunos ingleses, deliciosos y grasientos. Sabe de lo que habla, pues empezó su periplo musical en Inglaterra, y nada más ni nada menos que en la escuela de Paul McCartney y abriendo para Amy Winehouse en una de sus giras.

Animó al público y lo invitó a cantar, desprendieron calor sobre el escenario, inauguraron el verano barcelonés. Pero cuando verdaderamente los asistentes bailaron fue con "Te echo de menos", una cumbia que de primeras choca mucho con el estilo que venía presentando Zelada. Pero no es así, su estilo no es uno en concreto, ¡sino todos! Luego tocaron "I need your fire", y en "What do I know" se les unió el público casi de forma unánime en el estribillo y la alegría de Juán contagió todo ese sótano. Él bailaba, siempre inquieto, aunque estuviera tocando el piano. Porque si hay algo que lo caracteriza, además del tremendo talento y pasión, es ese carisma que logra llegar a los espectadores, aún siendo pocos y estando en una fría sala subterránea de una empresa cervecera.

Con "El paso del tiempo" se transformaron en músicos de reggae, y a continuación se pusieron disco con "Hasta que no me bailes".

ver completa la cronica del concierto de Zelada en Barcelona [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos