NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Los Brazos y Random Thinking en los conciertos del Festival Electric Rock Day

El próximo 14 de septiembre tendrá lugar la tercera edición del Festival Electric Rock Day en la Sala Paúl, Jerez de la Frontera, Cádiz.

Los Brazos y Random Thinking en los conciertos del Festival Electric Rock Day

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Festival Electric Rock Day en la Sala Paúl, Jerez de la Frontera, Cádiz contará con Los Brazos [los de Bilbao están experimentando una ascenso meteórico en su carrera a base de dejarse la piel en los escenarios de todo el país. Rock, blues, diversión y actitud conforman una receta que está triunfando allí por donde pasan].

Tocan además: Random Thinking: Dúo de San Fernando, Cádiz, que practican una sutil mezcla de estilos que van desde el blues hasta el rock, pasando por el country o el smooth jazz. Cuentan sus actuaciones por llenos absolutos.

Hard Days: Siguiendo con lo que se ha convertido ya en una tradición, los sevillanos repiten por segundo año consecutivo después de haber dejado una gratísima impresión el pasado año.

Jolly Joker: Banda valenciana de hard rock/sleazy que pondrá todo patas arriba con su potentísimo directo, sin duda protagonizarán uno de los momentos álgidos de la jornada repasando lo mejor de los tres discos editados hasta el momento.

Imperial Jade: Son la banda del momento, de la que todo el mundo habla, con un segundo disco recién salido del horno que no para de recibir excelentes críticas, su presencia ha levantado una expectación enorme.

Them Dirty Roses: Ellos ponen el toque internacional al festival este año, directamente desde Alabama, Estados Unidos, y bebiendo directamente del southern rock más genuino serán cabezas de cartel del Electric Rock Day, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos