NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

BBK Music Legends Festival, en junio con The Beach Boys y Ben Harper

Ben Harper y The Beach Boys lideran el cartel de conciertos del BBK Music Legends Festival. Se celebrará los días 14 y 15 de junio en el Centro Ola, en Sondika - Bilbao.

BBK Music Legends Festival, en junio con The Beach Boys y Ben Harper

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

BBK Music Legends Festival reveló que Paul Collins Beat, Watermelon Slim y Amann & The Wayward Sons se sumaban a Ben Harper & The Innocent Criminals y The Beach Boys a los que acompañan, Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Daisy & Lewis, Anje Duhalde, Amann & The Wayward Sons y Mississippi Queen & The Wet Dogs.

Hay abonos ahora a 95 euros y entrada diaria desde 55 euros.

BBK Music Legends Festival, conciertos por dias:

Viernes 14 de junio
Beach Boys + Suzanne Vega + Anje Duhalde + Amann & The Wayward Sons + Paul Collins Beat,
Sábado 15 de junio:
Ben Harper & The Innocent Criminals + Little Steven and The Disciples of Soul + Kitty, Daisy & Lewis, Anje Duhalde + Mississippi Queen & The Wet Dogs.

Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival, el Centro Ola BBK de Sondika ofrecerá diferentes espacios gastronómicos destinados a todos los públicos. Como en anteriores ediciones, otra de las prioridades del evento será el de promover la sostenibilidad y el medio ambiente, a través de mensajes vinculados a la ecología, el reciclaje y el fomento del uso del transporte público.

El origen del festival se encuentra en los conciertos del ciclo “Music Legends” que organiza la Sala BBK desde el año 2011, y por el que han pasado artistas de la talla de Eric Burdon, Johnny Winter, Manfred Mann, Leon Russell, Jackson Browne, Bill Wyman, Charlie Musselwhite, Marianne Faithfull, Rickie Lee Jones, Booker T. Jones, John Mayall, Allen Toussaint y Martha Reeves & The Vandellas, entre otros muchos.

El Centro Ola BBK se construyó en la década de los 70 con un claro propósito asistencial. Con una extensión aproximada de 50.000 m2, en un entorno rodeado de naturaleza, la actividad principal del espacio es la atención integral a personas con discapacidad y el apoyo a sus familias.

En coordinación con la Diputación Foral de Bizkaia y las entidades sociales Lantegi Batuak y Gorabide, este espacio cuenta con múltiples servicios, como talleres ocupacionales, servicios de orientación laboral, residencias o centros de día, entre otros.

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos