NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Corey Harris, Duke Robillard y Maceo Parker al BluesCazorla

Corey Harris sobresale dentro del Festival BluesCazorla [Cazorla, Jaén], que desvela su cartel completo y celebra su 25º aniversario los próximos 11, 12 y 13 de julio.

Corey Harris, Duke Robillard y Maceo Parker al BluesCazorla

28 Mayo, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Aparte de Corey Harris, y su folk and blues de fuego lento, tocan Caledonia Blues Band, Sugar Ray, Duke Robillard, Maceo Parker, Bette Smith, Little Charlie ó Eric Bibb.

BluesCazorla celebra su 25º aniversario los próximos 11, 12 y 13 de julio.

Los abonos del festival ya está disponibles a un precio de 75€ (mas gastos).

Sugar Ray & The Bluetones una de las bandas mas importantes e influyentes del blues actual acompañados por Little Charlie y Duke Robillard, estarán por primera vez en nuestro país desde Chicago. Junto a ellos, encabezan el cartel Chicago Plays The Stones que viene a presentar como única fecha en Europa su último álbum en el que han incluido éxitos como “Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)” o “Beast of Burden” en el que colaboran Mick Jagger y Keith Richards respectivamente.

Maceo Parker, conocido por trabajar con James Brown en sus primeros discos y después con Prince también estará en esta edición del BluesCazorla, sin duda un concierto de obligada asistencia. El guitarrista afincado en Chicago, Melvin Taylor es otra de las confirmaciones del festival junto con John Primer, legendario cantante y guitarrista. Nominado a un grammy con The Muddy Waters al mejor álbum de blues en 2016 y ganador del Blues Music Award en la categoría de 'Traditional Blues Male Artist of the Year'.

En lo que al panorama nacional respecta cabe destacar la vuelta a los escenarios de Caledonia Blues Band para un único y exclusivo concierto en nuestro Cazorla y compartirán cartel junto con la Blues Band de Granada dos de las formaciones que estuvieron presentes en el nacimiento del festival y que 25 años después volverán a reivindicar su lugar siendo las mejores bandas de blues que ha dado este país.

Erib Bibb estará acompañado por el maravilloso guitarrista Rockin' Johnny, Corey Harris, el torbellino Bette Smith con su prodigiosa voz, Jose Antonio García, alma de 091, Watermelon Slim y Hohner Aces son artistas que no han querido perderse esta fiesta celebración del festival que cuenta este año con uno de los carteles más variados dentro de su estilo y con más arraigo a su vez.

Cerrando el cartel, pero no por ello menos importante, están Will Jacobs & Marcos Coll, Txus Blues & José Bluefingers, Boo Boo Davis, Jose Luis Pardo & Mojo Workers, Chris Cleary, Bastantic Band, Sra. Robinson, Casino, Riverboy, The Fixed Trioy Gato Mojado, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos